Nuevas de lo Acaecido Recientemente

Nuestra asociación colaboró con el Día de las Fuerzas Armadas.

Nuestra pagina amiga DiarioPalmero.es se ha hecho eco de la Recreación que celebramos el día de las Fuerzas Armadas en el Real Castill...

domingo, 1 de enero de 2012

CINE HISTORICO - EL PATRIOTA

DirecciónRoland Emmerich
Dirección artísticaBarry Chusid
GuionGus Ortiz
MúsicaJohn Williams
FotografíaCaleb Deschanel
MontajeDavid Brenner
Efectos especialesNicolas colea
ProtagonistasMel Gibson
Heath Ledger
Joely Richardson
Jason Isaacs
Chris Cooper
Tom Wilkinson
Trevor Morgan

País(es)Estados Unidos
Año2000

ARGUMENTO:

Carolina del Sur, año 1776. Benjamin Martin es un héroe de guerra, gracias a la denominada Guerra de los Siete Años?, donde su participación fue determinante y, debido a su rebeldía y violencia, se convirtió en leyenda.


Ahora Benjamin, viudo de su esposa Elizabeth y con siete hijos a su cargo, es uno de los principales detractores de entrar en guerra contra Inglaterra; él prefiere no participar en el conflicto y su intención es vivir tranquilamente en sus espaciosos terrenos. Pero, cuando su hijo mayor, Gabriel, de dieciocho años, decide convertirse en un idealista como lo fue él a su edad y se alista al ejército, Benjamin se ve obligado a cambiar de planes y participar en una nuevo conflicto bélico.

Su cuñada, Charlotte, se queda al cuidado del resto de hijos, como Thomas, Samuel o la pequeña e introvertida Susan. Benjamin y Gabriel defienden los derechos americanos en una batalla desarrollada muy cerca de sus terrenos, pero la tragedia y desilusión de la guerra solo hacen que empezar.



Para ver película pincha aquí